Jump to content
OGXbox.com

Error Al Iniciar O Cargar Un Juego


lMomo4
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problema desde hace años. Cuando era menor tenia el OG xbox pero un día los juegos se crasheaban y al entrar al inicio del xbox la consola se reinicia o se crashea cualquiera de las dos, cabe a decir que no es al instante. Ahora que soy mayor, busque la consola entre mis cosas y la encontre enciende y todo, por lo tanto el error permanece. La consola nunca ha sido modificada. Alguna idea de lo que puede ser

Link to comment
Share on other sites

On 1/22/2020 at 2:47 PM, c0tt0nm0ufh said:

Entonces esta consola no tiene un modchip, pero coundo pones el disco, la sistema se choca?  O cuando lo priendas le pone el error?

 

 

 

La prendo y puedo estar unos momentos ya sea en el menu de la consola o puedo estar por un tiempo en algun juego, si estoy en el menu, a veces se reinicia o le da freeze, pero si estoy en juego sea crashea 

Link to comment
Share on other sites

On 1/22/2020 at 11:09 AM, KaosEngineer said:

Is there a number in the upper left-hand corner of the Your Xbox Needs Service error screen?

Any error  appears in the screen, I only turn on the console and a few minutes in the menu it reebot or the screen freezing if reebot succes the screen show me the classic menu etc, but also I can put a game in the console and play for a while like 5 minutes then it freeze. This error have 8 years I think

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 1/21/2020 at 3:59 PM, lMomo4 said:

Buenas tardes, tengo un problema desde hace años. Cuando era menor tenia el OG xbox pero un día los juegos se crasheaban y al entrar al inicio del xbox la consola se reinicia o se crashea cualquiera de las dos, cabe a decir que no es al instante. Ahora que soy mayor, busque la consola entre mis cosas y la encontre enciende y todo, por lo tanto el error permanece. La consola nunca ha sido modificada. Alguna idea de lo que puede ser

Eso parece ser el discoduro,ya sabiendo los sintomas que presenta tu xbox tienes dos opciones para si cambiar discoduro por uno nuevo y que la xbox te quede modificada de paso:

Opcion # 1. instalar un chip fisico aladdin xt (se requiere conocimiento en soldadura )no necesitaras hacer respaldo de eeprom ni nada de bloquear discoduro, solo instalas el chip fisico y de paso cambiar el discoduro por uno nuevo y por ultimo formateas y instalas un dashboard con el dvd ZXB installer o BORG DISC y listo.

Opcion # 2.tienes la opcion de no instalar chip fisico y en vez de eso instalas un exploit o chip virtual como se le llama esto no requiere soldadura usando splinter cell el juego original y un memory card cargado con los archivos necesarios,muy importante de paso durante la instalacion haces un respaldo de la eeprom de tu xbox ya que dicha eeprom es la llave del discoduro y sin dicha llave no puedes bloquear un discoduro nuevo,  esto de la llave y de bloquear discoduro solo aplica  para instalacion de chip virtual o exploit o original y no para chip fisico.

Edited by dark
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

Board Life Status


Board startup date: April 23, 2017 12:45:48
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.